II.- Uso de la página web, sus servicios y contenidos

El acceso y/o uso de la tienda atribuye a quien lo realiza la condición de usuario, aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reserva alguna, las presentes Condiciones Generales así como las Condiciones Particulares que, en su caso, complementen, modifiquen o sustituyan las Condiciones Generales en relación con determinados servicios y contenidos de la tienda.

II.- Uso de la página web, sus servicios y contenidos

El usuario se compromete a utilizar la tienda y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público. Asimismo, queda prohibido, el uso de la web con fines ilícitos o lesivos contra Siete Pecados o cualquier tercero, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento de la web.

Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, etc...), se prohibe:

- Su reproducción, distribución o modificación, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares o resulte legalmente permitido. Cualquier vulneración de los derechos de Siete Pecados o de sus legítimos titulares sobre los mismos.

- Su utilización para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, distintos de los estrictamente permitidos.

- Cualquier intento de obtener los contenidos de la web por cualquier medio distinto de los que se pongan a disposición de los usuarios así como de los que habitualmente se empleen en la red, siempre que no causen perjuicio alguno a la web.

III.- Responsabilidad del usuario por daños y perjuicios

El uso de la web se realizará bajo la única y exclusiva responsabilidad del usuario. Dicha responsabilidad se extenderá al uso, por parte del usuario o de cualquier tercero, de cualesquiera contraseña o similares asignadas para el acceso a la web o a cualesquiera de sus servicios.

Sin perjuicio de lo anterior, Siete Pecados se reserva el derecho a denegar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso al web, a aquellos usuarios que incumplan estas condiciones generales, o las particulares que en cada caso les sean de aplicación.