Masajes eróticos en Alicante

Masajes eróticos en Alicante Anays, es sin duda el centro de masajes eróticos y sensuales por excelencia. Con mas de cinco años ofreciendo masajes y además con las mejores masajistas eroticas y españolas. En  masajes eróticos en  Alicante Anays, ofrecemos un trato excepcional y único, encontrarás probablemente el mejor masaje.

masajes eróticos en Alicante

Ofrecemos una gran variedad de servicios y de masajes eróticos, desde el masaje mas relajante hasta nuestro masaje mas conocido, nuestro masaje erotico mutuo.

En nuestro centro disfrutara como nunca antes de un encuentro con su masajista sensual y lleno de sensaciones eroticas.

Disponemos de unas instalaciones preciosas, decoradas al estilo zen . Con todo lo necesario para que se encuentre como en casa. Además tenemos los mejores productos para realizar nuestros masajes eróticos.

Ofrecemos también, nuestros servicios de masajes eróticos a mujeres y a parejas. Dirigidos especialmente a todas las parejas que quieran compartir una fantasia diferente y vivir nuevas experiencias.

Además en el centro se encuentran las masajistas hermanas Lara y Anays. Dos masajistas eroticas y hermanas reales que, si lo deseas, podrán realizarte un exquisito masaje erotico. Este masaje lo realizan con movimientos coordinados. Y puede elegir entre el masaje a cuatro manos relajante o el masaje a cuatro manos mutuo, para los mas atrevidos. Deja que  lara y Anays te sorprendan con su mejor masaje a cuatro manos.

Estamos  ubicados en pleno centro de Alicante, proximos al corte Ingles. Un centro discreto con área de aparcamiento. Solicite ya su reserva por correo electronico o por llamada telefónica. No dude en preguntarnos todas sus dudas y cuestiones. También puede visitar la pagina web saramasaje.

Disfrutara como nunca antes de un servicio de masaje exquisito relajante y muy placentero. Un masaje que no olvidaras. Porque te mereces lo mejor, eligenos,elige siete pecados. Te esperamos en nuestro centro de masajes.